Harry Potter vs. Harvard

harry-potter-great-hall

Great Hall at Hogwarts….

noname

Dining hall at Harvard… I wish I was a wizard, or Ivy League student.. just for the dining experiences. Boo

6 responses to “Harry Potter vs. Harvard

  1. Pingback: Harry Potter y el Príncipe Mestizo: ¿dónde se filmó?

  2. los re adoro soy su fans 1 son re famosos espero q almenos me escriban ome manden algo por yo quiero serr como ustedes los amu muxo yo soy de colombia me me re encantaria conocerlos en persona algun dia bueno chao y hermione eres muy linda

  3. Pingback: Harry Potter y el Príncipe Mestizo: ¿dónde se filmó? | Viajes low cost

  4. Pingback: FlyByBlog › So We Didn’t Get Hermione…but We Still Got Quidditch?

  5. I wish there is really a world of fiction… i feel that i want to study in hogwartz…………………

  6. La mejor saga que he visto en mi vida, me gustaría conocer los actores, y el lugar en donde filmaron la película, Felicitaciones saludos..

Leave a Reply

